¿Qué incluye un servicio de catering para eventos?
mayo 31, 2019
¿Qué incluye un servicio integral para eventos?
mayo 31, 2019

Tendencia de show cooking

El show cooking, desde hace mucho tiempo se ha mantenido como una tendencia que funciona como un entretenimiento para los eventos; cocinar ante la mirada de los invitados crea cierta magia.

Los invitados puedan ver la preparación de los platillos y disfrutar de la comida recién hecha, por lo que todos los procedimientos que se realizan para presentar cada platillo del menú se vuelven un espectáculo.

En muchos eventos es admirado el trabajo que realizan los bármanes para la preparación de diferentes bebidas; después de un tiempo en donde los chefs se aislaron en la cocina para no ser vistos, ahora vuelven a tener un mayor protagonismo y revolucionan el servicio de catering.

En las bodas el show cooking se ha vuelto la opción favorita de los novios, es una manera de tener una celebración original y dejar atrás las bodas convencionales; además se garantiza que los invitados no tengan que esperar sentados hasta que se les sirvan sus platillos, pueden disfrutar de la celebración observando cómo se prepara todo.

A los invitados les encanta ver a un chef preparando sus platillos.

Gracias a los diferentes programas de televisión que muestran como los chefs preparan sus mejores platillos y muestran los secretos que brindan el toque especial a cada comida; cuando un chef cocina enfrente de las personas logra que se sientan parte del evento, e incluso algunos chefs invitan a los invitados a participar en la elaboración del platillo.

Existen opciones muy variadas que puedes elegir al momento de armar tu menú, tanto alimentos calientes como fríos, debe existir una gran variedad de platillos para conquistar todos los gustos de los invitados, pueden ser cortes de carne, brochetas, postres, entre otras. Pero es importante que se elijan platillos que sí puedan prepararse en directo, y que los invitados puedan probarlos en el mismo momento.

El show cooking se puede comenzar desde la recepción, desde el momento en el que lleguen los invitados podrán observar la preparación y presentación original de los aperitivos.

Incluir el show cooking en tu boda, o en cualquier evento social sorprenderá a tus invitados y lo volverá inolvidable.

En cualquier lugar donde celebres tu evento, debes contar con un equipo de profesionales que puedan montar su propia cocina en el sitio, garantizando la calidad de los alimentos, tal y como lo ofrecemos con el Chef Alex Ortiz.

Chef Alex Ortiz, calidad de alimentos garantizada en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *