Importancia del servicio de bebidas en los eventos
mayo 31, 2019
Ideas para tener una boda a la mexicana
mayo 31, 2019

Consejos para una boda al aire libre

Al momento de planear una boda, lo único que se desea es que todo salga perfecto y ese día se convierta en un momento inolvidable. Antes era un hecho que todas las bodas se celebraran en un local cerrado, pero con el paso del tiempo las bodas al aire libre tomaron un gran valor para los novios; por lo que, si decides elegir esta opción, los siguientes consejos te serán de gran utilidad:

  1. Elige primera la fecha y el lugar ideal

Lo principal es elegir la fecha en la que deseas casarte, con eso como base podrás elegir el lugar donde quieres celebrar tu boda; debido a que, dependiendo de la temporada del año, algunos factores como el clima pueden crear ciertos inconvenientes. Sin embargo, se puede solucionar siempre y cuando la locación cuente con las medidas de seguridad adecuadas; es decir, que cuente con un plan de emergencia por si el clima amenaza con llover.

  1. Procura mantener una buena iluminación

La iluminación es un factor importante que debe basarse en la hora en la que se realice la boda; sí es una boda de día no se requerirá de iluminación artificial; la luz del sol ayuda a mantener una adecuada iluminación. En cambio, cuando se trata de una boda de noche, se necesita de mucha luz para mantener iluminado cada espacio de la locación; las velas suelen ser un elemento muy utilizado para esto, pueden colocarse tanto en las mesas como en los caminos, o para crear techos estrellados.

  1. Decora de acuerdo a tus gustos

La decoración siempre dependerá de los gustos de la pareja, pero hablando de decoraciones al aire libre esto puede llegar a depender de lo que ofrezca el lugar; se pueden aprovechar los recursos que la naturaleza brinda para adornar todos los espacios; por ejemplo, si se celebra en un jardín los árboles pueden utilizarse como columnas y adornarlas con telas o luces, es importante que se pueda aprovechar todo lo que se ofrece.

Con el Chef Alex Ortiz no sólo disfrutarás de una calidad de alimentos garantizada, sino que podrás contar con todo un equipo de especialistas con gran creatividad que te ayudarán a transmitir la esencia de tu boda, o cualquier tipo de evento, a todos tus invitados.

Visita nuestra sección de servicios para conocer todo lo que podemos ofrecerte.

Chef Alex Ortiz, creando ambientes ideales para cada evento en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *