Ideas para tener una boda a la mexicana
mayo 31, 2019
Eventos al aire libre
Mejor temporada para celebrar un evento al aire libre
junio 5, 2019

Consejos para tener la mejor fiesta de graduación

Cuando la temporada de las graduaciones ya está por comenzar, comienzan a planearse las fiestas de graduación, ya sea entre los mismos compañeros de estudio o para festejar también con los familiares.

La realidad es que una fiesta de graduación es un evento inolvidable para los estudiantes y todos quieren que sea una celebración inolvidable, pero para lograrlo se deben conocer todos los aspectos importantes que lo volverán un éxito.

Por esa razón te compartimos los consejos que debes tomar en cuenta para que tu fiesta de graduación sea inolvidable:

  1. Elige una locación para eventos privados

Es importante considerar que la fiesta de graduación no es una celebración recurrente, no todos los años te gradúas con tus compañeros de estudio, por lo que lo ideal es rentar una locación para eventos privados y no festejar solamente en casa de alguien.

Tip: Antes de elegir una locación debes conocer varias opciones y decidir en conjunto con tu grupo por aquella que te ofrezca más servicios, como las decoraciones, la música y el catering.

  1. Definan la temática de la fiesta

Es importante que se elija una temática que a todos les agrade, debido a que de esto dependerá la decoración de toda la decoración; puede ser desde lo más básico como utilizar los colores de la universidad a que la asistan o utilizar los colores básicos como el dorado o plateado. También se pueden tener graduaciones basadas en series o películas.

  1. Escojan el menú de la fiesta

El catering debe adaptarse a las necesidades de la graduación, hay empresas especializadas en diseñar menús únicos que, dependiendo de las edades de los invitados, consideran el tipo de alimentos y bebidas que sean del agrado de todos.

  1. Entretenimiento

La música es un aspecto que no puede faltar en la fiesta de graduación, tanto para ambientar la cena como para tener la música ideal para bailar, pueden considerar tener un grupo en vivo o contratar a un Dj.

  1. Incluyan un área de Photoboot

A todos nos encanta tomarnos fotos y aún más en las ocasiones especiales, donde todos visten de manera elegante o de acuerdo al tema que elijan; incluir el Photoboot hará el evento más divertido y especial.

Tip: Pueden adornar la pared principal de fotos de todos en la universidad, para que ese día sea especial y sea recordado de la mejor manera.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para cualquier tipo de evento en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *