¿Cómo elegir los recuerdos perfectos para tu boda?
mayo 5, 2020
cateringparaeventos
Las mejores opciones de Catering para tu boda.
julio 10, 2020

¿Cómo tener una fiesta de cumpleaños inolvidable?

A muchas personas les gustaría tener una fiesta de cumpleaños que pueda ser recordada y en la que compartan momentos especiales y diversión  junto a sus familiares y amigos. Si tú deseas que tus invitados recuerden esta celebración durante mucho tiempo, ten en cuenta los siguientes consejos que tenemos para ti sobre cómo tener una fiesta de cumpleaños inolvidable.

Antes que nada, asegúrate de tener a la mano una hoja de papel y una pluma para hacer una lista de todo lo que vas a querer para tu fiesta. La planeación es la base de todo y te ayudará a que no te falte nada cuando el día del evento llegue.

  • Elige una ubicación hermosa.

Lo primero que notarán tus invitados al llegar es la locación. Tu cumpleaños puede ser en un jardín, en un salón de eventos o una playa. Visita distintos lugares y consulta todas tus opciones para que puedas elegir la que más te guste. ¡No olvides considerar el clima cuando lo hagas!

  • Decora siguiendo una temática.

Para darle un toque único a tu fiesta, te recomendamos seleccionar un tema para darle vida. La decoración con temática puede ser disfrutada por personas de cualquier edad que simplemente deseen algo distinto y divertido para su cumpleaños.

  • Bríndale a tus invitados un menú gourmet único.

Algo que puede generar un gran impacto en tus invitados durante la celebración es la comida. Asegúrate de contratar a un chef privado profesional para que se encargue de preparar platillos y cocteles gourmet para todos, te quitará un peso de encima y no tendrás que preocuparte de nada relacionado con el catering.

Un menú personalizado para tu evento puede ser el toque especial perfecto para sorprender a tus invitados.

  • Consigue entretenimiento de calidad.

Esto es algo que no puede faltar en tu cumpleaños. Si deseas mantener a tus invitados entretenidos y felices, te recomendamos contratar algún tipo de show o grupo musical para que puedan disfrutarlo en vivo.

Si deseas algo discreto y que la música se quede en segundo plano, un acompañamiento puede ser la mejor opción para ti. En cambio si prefieres música más animada para que tus amigos y familiares bailen, es mejor contratar a un DJ. 

  • Crea momentos especiales con tus invitados.

Este punto parece obvio pero es importante mencionarlo. Recuerda que todos están ahí para celebrar junto a ti, quieren divertirse y pasarla bien contigo. Acércate a charlar con todos, tómate fotos y asegúrate que estén disfrutando de un buen rato. Ser un anfitrión atento dejará una buena impresión.

Ahora que ya conoces algunos consejos para tener una fiesta de cumpleaños inolvidable, podrás celebrar como siempre soñaste hacerlo.

¿Quieres que tu fiesta sea recordada por todos? Contáctanos para apoyarte con la comida, el entretenimiento o la decoración.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *