Para organizar una boda se deben cumplir con varios aspectos, como escoger la fecha de la boda y buscar la locación donde se llevará a cabo la ceremonia y la fiesta, después de eso se debe elegir el menú para su evento, considerando que sea de su agrado, pero también para sus invitados.
Elegir el menú de la boda requiere de tiempo y dedicación por parte de ambos e incluso los padres de ambos pueden estar presentes; es importante que se aseguren de la calidad de la comida y del servicio del catering.
La prueba del menú tiene la finalidad de decidir los platillos que se servirán ese día, puede ser una difícil elección, pero es importante que se cercioren de que los platillos que escojan sean los adecuado para su boda. Te recomendamos tomar en cuenta las siguientes claves:
Pueden elegir lo tradicional como aperitivo y banquete o algo informal como los cocteles, donde el menú se sirve como botanas, tapas o canapés de manera continua. Esta alternativa logra que los invitados permanezcan de pie, o puedan utilizar periqueras.
Elegir el servicio de catering adecuado te permitirá convertir tu evento en uno inolvidable, es por eso que esta decisión es fundamental para cada pareja. El Chef Alex Ortiz se caracteriza por ofrecer un servicio de comida que es capaz de adaptarse a los gustos y necesidades, tanto de ustedes como de sus invitados, de tal manera que no habrá un menú igual en otra boda.
> Te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Qué incluye un servicio de catering para eventos?