Consejos para tener una boda tropical inolvidable
julio 9, 2019
Aniversario de bodas
¿Cómo festejar un aniversario de bodas?
agosto 6, 2019

3 áreas que debes considerar en tu evento

Todo evento exitoso necesita considerar cuáles son las necesidades que pueden tener los invitados y ofrecerles soluciones para que disfruten en todo momento la celebración.

En cualquier tipo de evento destacan 3 grandes áreas que deben contar con el mobiliario adecuado para que se cumpla con el objetivo establecido, que el evento sea memorable para todos los invitados.

El mobiliario de cualquier evento debe ser elegido con base en la decoración y ambientación que se desee conseguir. Por lo regular, el mobiliario suele abarcar las mesas y sillas, no se debe utilizar cualquier modelo, siempre deben elegirse de acuerdo al tipo de evento que se celebra.

3 áreas que debes considerar en tu evento

  • Alimentos y bebidas.

Ya sea un evento formal o informal se debe considerar un espacio ideal para que los invitados se sientan cómodos y puedan disfrutar de diversos platillos y bebidas.

El mobiliario adecuado para esta área suelen ser las mesas y sillas, dependiendo del espacio y temática del evento se pueden considerar varios modelos.

> Te recomendamos leer nuestra entrada: ¿Cómo elegir la mesa ideal para un evento?

  • Entretenimiento

Muchos de los eventos suelen incluir algún tipo de espectáculo y se debe destinar un espacio para que los invitados puedan apreciarlo de la mejor forma.

Las fiestas sociales deben tener una pista de baile para animar a los invitados a pasar un rato agradable después de la comida, los eventos formales pueden contar con un escenario para la presentación de los grupos musicales.

  • Zona lounge.

Siempre se debe considerar un espacio destinado para conversar o descansar por un momento del evento y las salas lounge suelen ser las más utilizadas en los eventos.

Esta zona puede combinar grandes sillones, taburetes o cómodas sencillas, pueden ser de distintos estilos, pero lo importante es que pueda transmitir una sensación de confort.

> Te puede interesar leer nuestra entrada: 3 eventos tipo cóctel.

Lo ideal es que al momento de escoger a tus proveedores puedas elegir a una empresa que te pueda ofrecer el mobiliario perfecto para ambientar tu evento con los elementos adecuados.

El Chef Alex Ortiz además de ofrecerte alimentos y bebidas de calidad, también te ayuda en la organización de tu evento, es decir que el espacio de la locación se divide en las áreas necesarias para considerar el mobiliario necesario y que no falte ningún elemento.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

1 Comment

  1. […] > Te puede interesar leer nuestra entrada: 3 áreas que debes considerar en tu evento. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *