Boda en Cancún
Planea tu boda en Cancún
diciembre 19, 2019
Entretenimiento y musica para eventos
Música y entretenimiento para eventos
febrero 13, 2020

¿Te casas en primavera? Prepara una boda romántica

La primavera es la estación más colorida y con un buen clima, ideal para realizar las bodas de ensueño. ¿Has elegido este temporada para realizar tu boda?

Las bodas primaverales son las bodas más románticas

3 aspectos a considerar para casarte en primavera

Lugares para celebrar tu boda primaveral

Aprovecha los paisajes naturales, durante este temporada podrás disfrutar de una boda al aire libre, dos de los lugares más naturales que puedes elegir son:

  • Playas. Celebrar una boda teniendo el mar como un paisaje de fondo es una de las escenas más románticas que muchas novias quisieran tener. En nuestra entrada planea tu boda en Cancún podrás encontrar información para celebrar tu boda en el Caribe mexicano.
  • Jardines. Estar en contacto directo con la naturaleza, puedes tener una boda Pet Friendly. Si la celebras de día los invitados podrán apreciar mejor el paisaje y la celebración puede durar más tiempo. Si la boda es de noche, puedes iluminarla con luces para crear un ambiente mágico.

Tipos de flores para las decoraciones

Las flores suelen compartir el protagonismo con los novios. Son parte importante de las decoraciones, desde el ramo de la novia y centros de mesa, hasta en el pastel. Sus colores y aromas crean un ambiente mágico, algunas de las flores que puedes incluir son:

  • Tulipanes. Existen diferentes colores y cada uno tiene un significado especial. Los tulipanes blancos son utilizados en la boda, representando un amor puro y perfecto.
  • Dalias. Conocidas como las flores nacionales de México, simbolizan que un compromiso es para siempre. Se pueden encontrar en miniaturas o grandes flores, sus colores van del blanco hasta una gama violeta.
  • Lirios. De manera general representan un amor feliz, por esa razón en las bodas simbolizan la unión alegre y leal de las personas.

Mejores bebidas para una boda primaveral

El clima requiere de bebidas refrescantes y coloridas. Para recibir a tus invitados puedes ofrecer bebidas como:

  • Piñas coladas. Ideales para las bodas de día, refrescarán a tus invitados con un sabor cremoso y suave. Son buen acompañante para los aperitivos de tu boda.
  • Mojitos. Son bebidas elegantes que pueden tomarse en las bodas de noche y que todos los invitados querrán probar, estos pueden ser con o sin alcohol.
  • Smoothies. Como bebidas dulces, pueden ser preparadas de frutas o galletas y chocolates. Pueden tomarse tanto para bodas de día como de noche.

¿Te gustaría contratar un servicio de catering para tu boda? Elige al Chef Alex Ortiz para tener un evento inolvidable. Contáctanos para brindarte mayor información.

Catering y organización de eventos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *