Servicio para eventos
¿Cómo elegir el lugar para tu evento?
septiembre 13, 2019

Servicio de catering para eventos inolvidables

El catering suele ser asociado solamente al servicio de alimentos y bebidas de un evento, pero abarca más que eso. Detrás de cada evento debe haber una adecuada preparación y organización para que sea exitoso.

La creatividad del servicio de catering te ayudará a brindarle un toque especial a tu evento, por lo que es necesario que elijas un proveedor que cuente con la experiencia y capacidad suficiente para volver realidad todas tus ideas. 

Algunas locaciones para eventos suelen ofrecer el catering como parte de sus servicios, al cotizar un lugar puedes preguntar sobre los servicios que te ofrecen. Pero también las empresas dedicadas al catering se han transformado para encargarse de toda la organización del evento y ofrecer un servicio más completo. 

Al momento de servir la comida asegúrate de contar con el entretenimiento adecuado para acompañar a tus invitados mientras disfrutan los deliciosos platillos. Preparar la comida ante el público es una forma de presentar un show o tener un grupo musical en vivo puede ser una buena opción.

 

¿Quieres tener un evento inolvidable?

Siempre que vayas a contratar un servicio de catering debes asegurarte de que sea integral, al ser uno de tus proveedores más importantes debes verificar que sus servicios te ofrezcan todo lo que necesitas, con esto no necesitarás contratar a tantos proveedores y te garantizará tener una mejor organización en tu evento.

El catering puede ser sencillo u ofrecer un servicio completo. En la entrada ¿qué incluye un servicio integral para eventos? podrás encontrar más información sobre esto.

 

Contratar a una empresa especializada en la planeación de eventos te garantizará que sea exitosa.

Bajo la guía del Chef Alex Ortiz te ofrecemos un servicio de catering que se adapta a tus necesidades y presupuesto. Podemos trasladarnos a cualquier lugar de Cancún y la Riviera Maya para transformar tus eventos en momentos inolvidables y esta es sola una de las razones para contratar al Chef Alex Ortiz.

Gracias a la experiencia de nuestro Chef podemos ponerle un toque especial a cada evento. Tenemos el objetivo de personalizar todos nuestros eventos para que cada uno sea original, desde las decoraciones hasta nuestros menús que se adaptan a las necesidades de tus invitados y lo convertirán en un evento inolvidable.

¿Quieres contratar un servicio de catering para tu evento? Elige al Chef Alex Ortiz

Contáctanos para brindarte mayor información.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *