Aniversario de bodas
¿Cómo festejar un aniversario de bodas?
agosto 6, 2019
Servicio para eventos
¿Cómo elegir el lugar para tu evento?
septiembre 13, 2019

Secretos de las fiestas temáticas

Fiesta temática

Las fiestas temáticas pueden ser una buena opción para celebrar cualquier tipo de evento. Estas fiestas no siguen parámetros cuando se planifican debido a que rompen con los esquemas tradicionales de una fiesta.

Los cumpleaños infantiles suelen ser los más asociados con las fiestas temáticas, debido a que se centran en algún personaje favorito, pero los niños no son los únicos que pueden disfrutar de este tipo de fiesta, también los cumpleaños para adultos, las graduaciones, los bautizos, babyshowers y hasta las bodas pueden ser temáticas.

Para las fiestas temáticas debes enfocarte en sorprender a tus invitados. 

Primero debes elegir un tema que puede ser basado en algún personaje, serie, película, profesión, cultura, entre muchas otras opciones. Después tendrás que conseguir la gran mayoría de elementos representativos para crear el ambiente perfecto.

Para que tu fiesta temática sea exitosa debes considerar seguir los siguientes aspectos:

  • La decoración debe ser acorde a la temática.

Todos los elementos deber ser basados en la temática elegida, combinar diferentes colores y texturas pueden crear el ambiente adecuado para introducir a tus invitados en la temática y que se sientan parte de la fiesta.

  • Elige el mejor servicio de catering.

Dependiendo de la temática debes investigar qué tipo de alimentos, bebidas y dulces son los tradicionales para incluirlos; esto suele completar la ambientación de la fiesta y los invitados pueden disfrutar mejor de la fiesta.

  • Entretenimiento creativo.

Como parte del entretenimiento se encuentra la música, puedes recurrir a la música en vivo o a un Dj, esto dependerá quién se puede ajustar mejor al ambiente de tu fiesta.

Ver a tus invitados disfrazados puede funcionar para realizar un concurso donde se premian a los disfraces más originales.

Las fiestas temáticas son una manera creativa de celebrar.

  • Animar a los invitados a disfrazarse.

Si quieres que tus invitados disfruten completamente de la fiesta debes pensar cuáles serían sus opciones de posibles disfraces y que estos sean sencillos. Algunos podrán ir por los disfraces más comunes, mientras que otros tratarán de caracterizarse completamente.

Las fiestas temáticas requieren de mucha creatividad y saber plasmar todas las ideas en los elementos adecuados. Si quieres tener una fiesta perfecta lo mejor es recurrir a organizadores de eventos que sean expertos en cualquier evento, como el Chef Alex Ortiz.

¿Quieres tener una fiesta temática? Contáctanos

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

1 Comment

  1. […] > Te puede interesar leer nuestra nota: Secretos de las fiestas temáticas. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *