Beneficios de consumir salmón
noviembre 19, 2019
¿Te casas en primavera? Prepara una boda romántica
enero 24, 2020

Planea tu boda en Cancún

Boda en Cancún

¿Te acabas de comprometer y estás por comenzar la organización de tu boda? Queremos felicitarte por tu compromiso y ayudarte a que sea una de tus mejores experiencias. Una de las bodas más románticas para las parejas es en la playa. Imagínate decir “sí, acepto” teniendo el mar como un paisaje de fondo.

Uno de los destinos ideales para una boda en la playa es Cancún.

Cancún es una ciudad turística donde podrás disfrutar de unas playas de ensueño. El sol y la playa en el Caribe mexicano es un paisaje que enamora a cualquier persona. Si quieres tener tu boda en este destino, es necesario que antes de elegir la fecha consideres las temporadas bajas y un clima templado.

Algo que es importante tomar en cuenta, es que las bodas en la playa suelen ser más costosas, a diferencia de las que se realizan en otras locaciones, por lo que el primer paso será considerar el presupuesto que tienen para elegir la mejor opción.

Ya sea que vivan cerca de Cancún o en alguna otra parte, considera el número de invitados que podrán asistir a su boda, esto les ayudará a establecer otros límites, por ejemplo en factores como la cantidad de alimentos y bebidas para la fiesta.

En nuestra entrada mejor menú para una boda en la playa te compartimos algunos consejos para que elegir el banquete no sea una tarea difícil.

Contratar a una wedding planner o una empresa de organización de eventos te permitirá tener todo lo necesario para que tu boda sea perfecta.

Gracias a la experiencia que tienen creando eventos solamente deberán expresar lo que esperan conseguir de su boda para que ellos se hagan cargo de todos los preparativos y les permitan vivan de su gran día como si fueran invitados, es decir que no tendrán que preocuparse por nada más que de disfrutar.

Otra opción que pueden considerar es preguntar en diferentes hoteles, cercanos a la playa sobre sus paquetes de bodas y las condiciones para contratar proveedores externos.

Con la guía del Chef Alex Ortiz y todo nuestro equipo de trabajo podemos trasladarnos a cualquier lugar de Cancún y la Riviera Maya para ayudarles a tener una boda de ensueño en la que sólo tendrán momentos inolvidables y esta es sola una de las razones para contratar al Chef Alex Ortiz.

¿Te gustaría tener tu boda en la playas de Cancún? Elige al Chef Alex Ortiz para tener un evento inolvidable. Contáctanos para brindarte mayor información.

Catering y organización de eventos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *