cateringparaeventos
Las mejores opciones de Catering para tu boda.
julio 10, 2020

El Diseño de Interiores en Eventos

Decoración de Interiores en un Evento

El Diseño de Interiores y su importancia en La Planeación de Eventos.

¿Alguna vez has visitado algún evento, y lo que más recuerdas de él es toda la decoración?

Eso se debe gracias al diseño de interiores, el saber cómo acomodar y presentar los elementos decorativos en un evento, ya sea interior o exterior.

Todo es mejor con asesoría profesional.

Hay que tomar en cuenta que el diseño de interiores o espacios abiertos es un arte en sí mismo, el cual puede traer resultados mucho mejores si se hace de la mano de un profesional, y por ello te recomendamos ampliamente que busques ayuda de gente capacitada para éstas tareas.

Los elementos son importantes para la decoración o diseño en tu evento.

Pero, cabe preguntarse, ¿qué elementos necesita el diseño de interiores? Como todo lo que tiene que ver con diseño, hay muchos elementos que se pueden utilizar o no dependiendo del lugar y lo que busque transmitir, te damos algunos elementos importantes:

 

  1. Aprovechar las paredes: Las paredes son, quizá, lo primero que observamos al entrar a un lugar, u observar una fachada, por ello son tan importantes para el diseño de interiores. Obviamente se deben considerar ciertas cosas como la posición, el material o los colores del muro y buscas como complementarlos; quizá con cuadros, vinil u otros elementos de decoración.

 

  1. Aprovecha la mantelería: Las telas suelen ser un elemento llamativo de toda decoración, y deben ir en conjunción con lo que busques transmitir, tanto en el material como los colores.

 

  1. Aprovecha la luz: La luz, tanto natural como artificial, genera un ambiente en el espacio donde ésta sea colocada o irradie. Busca aprovecharla para aportar a la sensación que quieres crear en un espacio determinado, sin mencionar que también resalta otros elementos decorativos.

 

  1. Crea emociones: Quizá, este sea el aspecto más importante del diseño de interiores, pues la emociones que produzca tu decoración, harán mucho más memorable el evento, al envolver a los visitantes y crearles una experiencia. Recuerda que no es lo mismo el ambiente de una boda, a una fiesta de disfraces, por ejemplo.

Considerando estos sencillos puntos, ya puedes hacerte a la idea de qué hacer para darle a un evento el diseño ideal y hacer de él algo inolvidable.

Contáctanos para realizar el evento de tus sueños o síguenos en nuestras demás plataformas

.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *