Entretenimiento y musica para eventos
Música y entretenimiento para eventos
febrero 13, 2020
¿Cómo elegir los recuerdos perfectos para tu boda?
mayo 5, 2020

Consejos para organizar una fiesta de 15 años.

En México, es una costumbre que cuando las adolescentes llegan a la edad de 15 años, se celebra con una fiesta que están entrando a la vida adulta. Si deseas planear el mejor evento para tu hija, sigue estos consejos para organizar una fiesta de 15 años y que no te falte nada.

Fija un presupuesto.

Antes de comenzar a organizar la fiesta es importante anticipar los gastos que se harán y fijar un presupuesto. Esto ayudará a que no se gaste más de lo esperado en los elementos que el evento requiere.

Elige una ubicación para reservar con anticipación.

El lugar de la fiesta es el elemento vital durante la organización. Puedes elegir entre una locación al aire libre o dentro de un salón de fiestas, lo importante es que la ubicación sea accesible para todos los invitados.

Una vez que hayas elegido la fecha del evento, lo recomendable es apartar el lugar lo antes posible para evitar que sea reservado por alguien más el día de los XV años.

Contrata un servicio de catering.

Para saber cuánta comida necesitarás para la fiesta es necesario tener una lista completa de todas las personas a las que deseas invitar. Una vez que tengas el número aproximado podrás contratar un servicio de comida que se adecúe al ambiente. Los menús pueden variar dependiendo de si la celebración es de día o de noche, o si algunos invitados tienen restricciones alimenticias.

Nosotros nos especializamos en crear menús personalizados.

Platillo con una tartaleta, un brownie y un mousse.

Escoge la temática.

La temática de la fiesta servirá de guía para elegir la decoración adecuada. Puede tener un estilo formal y clásico o algo más informal y divertido. Algunos de los elementos decorativos que no pueden faltar en el evento son:

  • Centros de mesa con flores.
  • Arreglos con globos.
  • Letreros de bienvenida.

En nuestra entrada secretos de las fiestas temáticas podrás encontrar información sobre cómo celebrar de manera creativa.

Selecciona el tipo de entretenimiento.

Durante el festejo no puede faltar la música o el show para mantener a los invitados entretenidos y felices. Si deseas algo sencillo puedes realizar una playlist con las canciones favoritas de tu hija, o si prefieres algo con más producción, en ese caso lo ideal sería contratar a un DJ para que maneje la música o a una banda para que toque canciones en vivo.

Nosotros te ofrecemos:

  • Mariachis
  • Grupos musicales
  • Shows

Elige los servicios del Chef Alex Ortiz para tener un evento inolvidable. Contáctanos para brindarte mayor información.

Catering y organización de eventos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *