¿Cómo tener una fiesta de cumpleaños inolvidable?
mayo 22, 2020
Decoración de Interiores en un Evento
El Diseño de Interiores en Eventos
agosto 16, 2020

Las mejores opciones de Catering para tu boda.

cateringparaeventos

Una boda es un evento como ningún otro; es sin duda el momento más especial en la vida de dos personas que deciden estar juntas. Y siendo así claro que tiene que ser el evento perfecto, para los novios y los invitados.

Sea una boda grande o pequeña, lo importante es hacerla el mejor evento social posible, más allá del romanticismo inherente al mismo, ¿Quién no quiere que su boda no sea recordada no solo por ser hermosa, sino también divertida e inolvidable?, sobre todo aquí en México, donde nos caracterizamos por hacer de cada boda la mejor de las fiestas familiares.

La decoración, el lugar, la hora, el día mismo, todo tiene que estar meticulosamente planeado para hacer de tu boda el mejor día para todos, sin embargo, aquí falta algo y queremos recordarte que bien se dice que la mejor forma de llegar al corazón, es a través del estómago.

El Catering puede enamorar a tus invitados…

En toda boda, los invitados son casi tan importantes como los novios, y claro, también hay que darles una maravillosa experiencia, finalmente son personas importantes para nosotros.

Es por ello, que el Catering puede ser el factor más distintivo de tu boda, no hay nada mejor que una buena comida, que mucho más que sólo saber delicioso, también les transmita a tus invitados las mejores emociones.

Con un buen servicio de Catering como el de The Signature Co.  puedes darle un toque más llamativo y agradable a tu boda, y la mejor parte, es que tienes muchas opciones, tanto formales como informales de acuerdo a tu gusto y cómo quieres que combine con el ambiente de tu boda, pero sin importar la opción que elijas, todos tienen algo en común: ¡Es delicioso!

Aquí te van algunas de las mejores opciones de Catering por las que tú y tu pareja pueden optar en su día especial:

  1. Puestos de comida: Como en cualquier kermés, puedes escoger ésta opción y llenar tu boda con opciones variopintas de comida, desde la clásica taquiza, hasta los postres.
  2. Food-trucks: Los food-trucks, o camiones de comida, son una especie de giro a la opción anterior, que además de ser variados y deliciosos, también dan una sensación distinta y hasta genera mucha curiosidad al ser una experiencia poco común.
  3. Cocina tradicional: Si prefieres algo más formal, pero sin ser muy extravagante, ésta opción puede ser la ideal, al tomar platillos conocidos con un giro más elegante.
  4. Cocina de vanguardia: Aquí puedes ser un poco más extravagante con los platillos sin dejar a un lado la formalidad.
  5. Catering a la medida: Éste tipo de catering te permitirá combinar lo que sirvas con tu boda, permite menús creados específicamente para tu boda y aunque puede ser el más elevado en precio, es sin duda, el más inolvidable.

Chef Alex Ortiz, servicio integral para eventos en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *